Estás aquí
Inicio > Legionarios > “ARABIA SAUDà ES UNA OPCIÓN; NO HE FIRMADO NADA”

“ARABIA SAUDà ES UNA OPCIÓN; NO HE FIRMADO NADA”

El defensor hondureño Emilio Izaguirre, afirmó hoy a este diario que sí tiene ofertas de varios clubes de Europa, MLS y de Asia, pero que aún no ha firmado ningún contrato por lo que oficialmente sigue perteneciendo al Celtic de Escocia.

Las siguientes declaraciones las realizó a Diario MÃS tras conocerse sobre su su eminente llegada al club Al-Faiha de la primera división de Arabia Saudita.

Salir del Celtic: La realidad es que aún no se me vence mi convenio con Celtic por lo que hoy por hoy sigue perteneciendo a este club. Ahora bien, sí existen varias ofertas, pero no es verdad que ya haya firmado algún contrato.

Decisión tomada: Ya tengo una buena oferta y me interesa salir del Celtic para mantenerme activo y seguir siendo tomando en cuenta por la Selección Nacional. Estamos tratando de decidir lo mejor para mi carrera y mi familia.

Plena negociación: También está el detalle que aún tengo contrato con Celtic y seguramente el club va a pedir dinero por mi traspaso, por lo que estamos negociando.

Cerca de firmar: Mi agente intentará convencer a la gente de Celtic para que me dejen salir desde ya y no más adelante, si él logra convencerlos el jueves o viernes estaré firmando. Insisto es una opción nada más, porque no he firmado todavía.





Deja un comentario

Top