Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “NO HE TENIDO PROBLEMAS; SI NO QUIEREN ¿QUÉ HAGO?”

“NO HE TENIDO PROBLEMAS; SI NO QUIEREN ¿QUÉ HAGO?”

El entrenador de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, arribó al país tras quedar fuera en los cuartos de final de la Copa Oro y respondió a las múltiples acusaciones que pesan en su contra por su mala gestión en la H.

Papel en la Copa Oro: Hay que estar con calma, tempestad lógico que hay siempre, pero si me pregunta por lo que hicimos en la Copa Oro no fue lo ideal ni el sueño que teníamos, pero respondimos con honor y calidad. El equipo mostró estructura, comportamiento táctico, ataque, volumen, seguridad defensiva, probamos jugadores que necesitábamos hacerlo a pesar de lo difícil que fue armar la nómina.

Los jugadores: Hay jugadores que quieren más oportunidad, que tienen futuro, se debe complementar con la gente que no fue por las razones que sea. Ojalá que Anthony Lozano pueda estar, Rony Martínez igual, otros lesionados como Mario Martínez que puedan complementar.

Resultados malos: No todo es malísimo. Si estuve equivocado con la nómina que di, en los cambios, cambios del partido me dicen en dónde y por qué y corrijo, pero muchos técnicos y críticos internacionales han dicho que lo único que le faltó a Honduras fue el gol, pero es un equipo completo.

Problemas con algunos jugadores: Estás diciendo mentiras y me da pena. No he tenido problemas con muchos jugadores, el único jugador que no ha aceptado es Costly, los demás por múltiples razones que no corresponden a mi manejo no han podido venir. A Costly lo visité y le pedí que viniera, no quiso, entonces ¿qué hago?.

Luis Garrido: Ni una palabra a eso. Qué razón va a tener si lo llevé a la Copa Uncaf y jugó, ahí están los videos.

No es perfecto: Errores hay, si fuese perfecto estuviera en el Milán, el Manchester United, Real Madrid o algún equipo de esos, hay errores, se han corregido muchos y hay que mirar opciones con otros jugadores que vengan por la necesidad que tenemos de mediocampo hacia adelante.

Se pide la vieja guardia: Cuando escuche las grabaciones de esos jugadores yo les hablo a ellos.

Jugadores ausentes: Sobre Andy Najar él no ha venido porque ha estado lesionado, lo de Roger Espinoza es su problema, yo no tengo problemas con él, ¿qué hago?





Deja un comentario

Top