Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “PINTO QUEDÓ SATISFECHO CON TRABAJO EN COPA ORO”

“PINTO QUEDÓ SATISFECHO CON TRABAJO EN COPA ORO”

Bryan Acosta se encuentra disfrutando de vacaciones en su natal puerto de La Ceiba. Se está despidiendo de su familia para emprender el viaje a Tenerife pero antes, habló sobre el pobre papel de la selección nacional en la Copa Oro.

Fracaso en la Copa Oro: Fracaso es una palabra muy fuerte, fracaso es haber perdido todos los partidos y que no hubiéramos jugado a nada. El profesor planteó los juegos como salieron lastimosamente no pudimos anotar ningún gol que es la alegría del fútbol y perdimos por errores nuestros, la palabra fracaso le queda muy grande.

No lograron ganar: Lo sabemos, pero yo diría que fue un mal torneo. Fracaso fue la pasada Copa Oro donde nos quedamos en la fase de grupos, en esta edición se mostró buen fútbol, un deporte que vive de los goles.

Táctica de Pinto: Por allí hemos hablado con él, el capitán tiene ese derecho, nosotros le hemos expresado como nos sentimos mejor, pero al final es el entrenador el que decide.

Palabras del profesor: El quedó satisfecho con el trabajo que hicimos, lastimosamente no se pudo llegar más largo. Nosotros también nos sentimos con mucha pena por no poder haber marcado un tan solo gol en cuatro partidos. Ahora hay que levantar la cabeza.

Dureza de la prensa deportiva: Para mí, creo que ustedes tienen la razón. Nosotros siempre damos que hablar ya sea que ganemos o perdamos, están en todo el derecho de opinar por lo que ven.

Acomodados a Pinto: Hasta los que han estado en la selección tienen derecho a opinar lo que quieran, los que estamos allí nos estamos acoplando al trabajo que se está haciendo.

Eliminados del Mundial: No te sabría decir si estamos eliminados, debemos ganarlo para tener mejores aspiraciones.





Deja un comentario

Top