Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > NOVAK DJOKOVIC LESIONADO; SE PERDER脥A EL US OPEN

NOVAK DJOKOVIC LESIONADO; SE PERDER脥A EL US OPEN

Falta un mes para que comience el 煤ltimo Grand Slam del a帽o y en estos momentos la presencia de Novak Djokovic est谩 m谩s que en duda. Seg煤n Zdenko Milikovic, doctor del equipo serbio de la Copa Davis, se perder谩 el cuarto grande “al 99%”.

Unos nuevos ex谩menes m茅dicos podr铆an decidir su participaci贸n definitivamente: “Nole necesita descansar de seis a doce semanas. En la siguiente revisi贸n se sabr谩 si esta estimaci贸n se mantiene o cambia. En este per铆odo no se le permitir谩 entrenar con la raqueta, pero se le permitir谩 hacer f铆sico. Por supuesto, tendr谩 una terapia especial”.

Adem谩s, tambi茅n ha confirmado que “tiene una contusi贸n 贸sea debido a la excesiva acumulaci贸n de partidos. No par贸 lo suficiente, Novak apret贸 los dientes y jug贸 a pesar de tener una lesi贸n grave. Hizo bien retir谩ndose en Wimbledon ante Berdych, evit贸 algunas sobrecargas”.

En principio, Milikovic no est谩 a favor de que pase por el quir贸fano, pero tampoco es una opci贸n que se pueda descartar: “Novak est谩 en Toronto para someterse a unas pruebas adicionales con especialistas. Ahora es importante que descanse con diferentes terapias de recuperaci贸n, la cirug铆a es la 煤ltima opci贸n”.

Desde 2007, Nole no sabe lo que es caer antes de semifinales del Grand Slam americano, ha llegado a siete finales y ganado el torneo en dos ocasiones, 2011 y 2015, cuando gan贸 a Nadal y Federer respectivamente.





Deja un comentario

Top