Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO DEBUTA CON ASISTENCIA EN BARCELONA

CHOCO LOZANO DEBUTA CON ASISTENCIA EN BARCELONA

El delantero hondure帽o Anthony Lozano, realiz贸 oficialmente su debut con el Barcelona B, en partido de preparaci贸n en la que el conjunto Azulgrana demostr贸 su gran potencial goleando 7-0 al L麓Escala.

El internacional hondure帽o inici贸 el partido en el banco de suplentes, pero en la segunda mitad vio opci贸n. El catracho no pudo anotar pero dio una asistencia de gol.

De esta forma, el Bar莽a B debut贸 en la pretemporada de la mejor manera posible. Tras unos d铆as de entrenamiento en Torremirona, los pupilos de Gerard L贸pez demostraron la diferencia de categor铆a desde que empez贸 a rodar el bal贸n y no dieron opci贸n al rival.

Marc Cardona ha sido el gran protagonista tras marcar un hat-trick, en s贸lo 30 minutos. Un doblete de Oriol Busquets en la segunda mitad sumados a los goles de Vitinho y Paik redonde贸 el marcador.

De esta forma, el conjunto Azulgrana sali贸 satisfechos de la primera prueba y ya preparan el siguiente duelo ante el Peralada.

Cabe destacar que el duelo cont贸 con la presencia en las gradas del nuevo m谩nager deportivo Pep Segura, al igual que los responsables del f煤tbol formativo profesional, Jos茅 Mari Bakero y Guillermo Amor.





Deja un comentario

Top