Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “AÚN HAY OPCIONES DE IR AL MUNDIAL; VAMOS A PELEAR”

“AÚN HAY OPCIONES DE IR AL MUNDIAL; VAMOS A PELEAR”

Jorge Luis Pinto fue entrevistado por la cadena de televisión colombiana Caracol y explicó muchas situaciones que afectan internamente a la Selección Nacional de Honduras.

No quita teléfonos: ¿Usted cree que un ser humano como yo puedo hacer una cosa de esas? Yo soy un hombre de cultura, educado en tres de las mejores universidades del mundo. A nadie se le puede pasar por la cabeza que yo haga eso con un equipo. Esos son inventos periodísticos.

Pelea con el Bolillo: No tengo nada para decir. En lo absoluto. Lo que tenía que decirle a él se lo dije frente a frente, a la cara, como hablamos los santandereanos. Yo no mando razones, he respondido como tengo que responder, pero la verdad me da vergüenza todo esto con el mundo futbolístico.

Tras la Copa Oro: El balance no es el mejor en la Copa de Oro. Hay muchos factores, especialmente el de los atacantes que no pudieron venir, por lo que tuvimos que contar con hombres que no tenían experiencia en la selección. Eso nos limitó mucho.

Contratado para ir al Mundial: Yo vine acá para eso. Yo quise venir para cumplir ese objetivo. Esa fue también nuestra propuesta y vamos a luchar por esa hasta el final. Sé que estamos en el límite de puntos, pero aún hay opciones y vamos a pelear.

Nada perdido: Yo sé, pero estamos muy cerca. Nos quedan 12 puntos, contra México, Estados Unidos, Trinidad y Costa Rica. Tenemos que sacar mínimo ocho puntos que veo viables. Probablemente nueve. Es duro, pero no solo para nosotros sino para todos los equipos. El único que veo claro es a México.





Deja un comentario

Top