Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > REAL ESPA脩A NO CAMBIAR脕 COLORES DE SUS CAMISETAS

REAL ESPA脩A NO CAMBIAR脕 COLORES DE SUS CAMISETAS

El presidente de Real Espa帽a, Fuad Abufele, manifest贸 que la dirigencia est谩 sorprendida por la reacci贸n negativa que ha tenido su afici贸n tras la presentaci贸n de la nueva indumentaria para encarar el torneo Apertura; pese a ello, garantiz贸 que no piensan cambiarlo, aunque valorar谩n la opini贸n p煤blica con la mira en el Clausura.

“Estamos asombrados porque una vez m谩s hemos demostrado que Real Espa帽a mueve masas y pasi贸n. Nos sentimos orgullosos en lugar de estar tristes”, afirm贸 Fuad en relaci贸n al tema del momento en redes sociales.

El directivo catedr谩tico pidi贸 a sus fan谩ticos mayor respaldo al proyecto de tener su propia marca de uniformes para participar en la Liga Nacional: “Nosotros queremos romper el esquema tradicional”, argument贸.

A ello a帽adi贸, a manera de explicaci贸n, que uno de los puntos m谩s criticados, la inclusi贸n excesiva del rojo en la camisa principal, tiene que mucho que ver con la aceptaci贸n de la presidencia vitalicia del Rey Felipe de Espa帽a: “El rojo es un galard贸n a 茅l. El Rey Felipe ya confirm贸 que acepta la presidencia vitalicia”, apunt贸. Adem谩s, indic贸 en la misma disertaci贸n que “los salones reales en Espa帽a est谩n vestidos de rojo”.

Abufele acept贸 que no hubo socializaci贸n ni estudio de mercado en cuanto al lanzamiento del uniforme: “Nosotros lo creamos, no lo socializamos”, manifest贸, comentando a su vez que no continuaron vistiendo marcas internacionales merceda la baja demanda que el alto precio de la misma tra铆a consigo: “La gente no lo adquiere en los lugares donde debe”, sostuvo.

Consultado sobre si ten铆an en mente cambiar los modelos tan criticado afirm贸 que “podr铆a haber un cambio en enero. Vamos a socializarlo”, dijo.

A la afici贸n sampedrana y de alrededores le mand贸 un mensaje: “Quiero decirles que el equipo es de ustedes, su palabra cuenta, pero ahora necesitamos su apoyo. Seguimos creyendo que es una camisa id贸nea para enfrentar este campeonato”, expres贸.





Deja un comentario

Top