Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > GETSEL MONTES SER脕 OPERADO POR LESI脫N ANTE DINHO

GETSEL MONTES SER脕 OPERADO POR LESI脫N ANTE DINHO

La presencia de Ronaldinho llen贸 de satisfacci贸n a medio pa铆s el pasado domingo, sin embargo para uno de los integrantes del plantel de Real Espa帽a represent贸 no iniciar el torneo Apertura merced a los casi dos meses que estar谩 fuera de acci贸n. La v铆ctima del choque de “exhibici贸n” es el central aurinegro Getsel Montes.

Rodrigo Castro, preparador f铆sico uruguayo de la M谩quina, se refiri贸 al padecimiento de Getsel, al retorno a la actividad de Allans “Chapeta” Vargas esta semana y, c贸mo no, a la reca铆da del volante Mario Mart铆nez del desgarro muscular que sufri贸 hace mes y medio con la Selecci贸n de Honduras.

“Lo vamos a evaluar, parece que fue algo chico, que no es de mucha gravedad. Hay que tener precauci贸n, pero uno nunca sabe, 茅l vino lesionado de la Selecci贸n y como ten铆a ganas de jugar de repente se apur贸 en decir que estaba bien”, explic贸 sobre la lesi贸n de Mario el encargado de la parte f铆sica en la realeza.

Castro a帽adi贸, siempre respecto a Mart铆nez, que “es una m铆nima rotura muscular en la misma zona, as铆 que es un resentimiento del mismo desgarro, no creo que sea algo grave. Esta semana estar谩 con tratamiento m茅dico y quiz谩s la otra semana estar谩 entrenando de vuelta”, indic贸.

El charr煤a mencion贸, adem谩s, que “estamos recuperando a Allans Vargas, quien tambi茅n vino de la Selecci贸n con un desgarro muscular, y ahora en el partido contra Motagua Getsel Montes tuvo una luxaci贸n de hombro”.

Ya profundizando en el tema, el sudamericano apunt贸 que “Vargas esta semana la idea es que empiece a entrenar con el grupo, Getsel va a tener un tiempito porque hay que operarlo, es la misma lesi贸n que tuvo Col贸n (el torneo pasado), entre operaci贸n y todo ser谩 entre cuatro y seis semanas”, lament贸.

Montes, quien lleg贸 esta temporada a Real Espa帽a procedente de Platense y apuntaba a titular en el estreno ante su exclub el s谩bado 5 de agosto, ser谩 operado esta tarde por el doctor de la instituci贸n Gilberto Reyes.





Deja un comentario

Top