Estás aquí
Inicio > Legionarios > RIGO RIVAS PODRÍA SER CEDIDO A OTRO EQUIPO DE ITALIA

RIGO RIVAS PODRÍA SER CEDIDO A OTRO EQUIPO DE ITALIA

La sorpresiva convocatoria del entrenador Luciano Spaletti para Rigoberto Rivas durante su pretemporada en Asia hizo creer a muchos que el joven hondureño de 18 años tenía un cupo ganado en el primer plantel de los neroazzurros.

Pese a firmar contrato hasta el 2022 a mitad de año con el Inter, Rivas se enfrenta a una de las decisiones más difíciles en su corta carrera donde aún no debuta como profesional: Tiene dos opciones sobre la mesa.

El sitio especializado FC Inter News informa que el centroamericano tiene sobre propuestas que le ha presentado el club; la primera es permanecer en el equipo Primavera de donde lo ascendieron y cuando sea necesario estar entrenando con el primer plantel.

La otra opción es dar el salto como profesional a sus 18 años y aceptar ser cedido a un club en Italia u otro país como lo han hecho muchos reservitas del Inter en el pasado que buscaron un mejor futuro debido a la cantidad de estrellas que existe en primera.

El hondureño de momento sigue entrenando pero a la vez reflexionando junto a su familia para ver cuál es la mejor decisión que pueda tomar.

Cabe destacar que Rivas es un jugador flexible tácticamente ya que se puede desempeñar como centrocampista, extremo por derecho y puede incluso media punta, según lo que demostró en el Inter Primavera donde jugó 31 partidos, acumuló 2402 minutos, anotó 8 goles y brindó 5 asistencias que lo llevaron al primer plantel.

Deja un comentario

Top