Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > BARCELONA EXIGE LA CLA脷SULA; PSG DISPUESTO A TODO

BARCELONA EXIGE LA CLA脷SULA; PSG DISPUESTO A TODO

El FC Barcelona se pronunci贸 oficialmente respecto a la situaci贸n Neymar y expres贸 la postura del club para encarar los pr贸ximos acontecimientos sobre el futuro del jugador.

En el comunicado remitido a los medios, el FC Barcelona confirm贸 que Neymar Jr. y su padre han comunicado “su decisi贸n de irse de la entidad, en una reuni贸n celebrada en las oficinas del Club”.

Ante el expres贸 y oficial deseo del jugador de marcharse, el FC Barcelona traslad贸 al futbolista que el club no negociara con el PSG remiti茅ndose directamente a la cla煤sula de rescisi贸n estipulada en su contrato.

“El club les ha comunicado que los remite a la cl谩usula de rescisi贸n de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deber谩 ser abonada en su totalidad”, dice el comunicado.

Por 煤ltimo, el FC Barcelona tambi茅n ratific贸 su decisi贸n de mantener el bloqueado el importe para el cobro de la prima de renovaci贸n hasta nueva orden. “En respuesta a la reclamaci贸n del cobro de la prima de renovaci贸n, el Club les reiter贸 que se mantiene depositada ante notario hasta la resoluci贸n del caso”, se帽ala.

PSG NO SE QUEDA ATR脕S

En una ma帽ana plagada de novedades con el futuro de Neymar, el 煤ltimo cap铆tulo ha tenido lugar en la terminal de vuelos corporativos del Aeropuerto del Prat, donde han tomado un vuelo el jugador, su padre y su agente Wagner Ribeiro, adem谩s de algunos de los conocidos como 鈥榯oiss鈥 (amigos del jugador que le acompa帽an a todas partes), todo ello captado por la c谩mara de MD, adem谩s de otros muchos medios presentes.

Antes de embarcar, Ribeiro ha asegurado que 鈥渆l PSG pagar谩 la cl谩usula de Neymar鈥, y ha dejado claro que 鈥渓a presentaci贸n del jugador tendr谩 lugar a finales de esta semana鈥.





Deja un comentario

Top