Estás aquí
Inicio > Nacionales > PRIMICIA | PARRILLAS ONE FICHA A PREPARADOR ESPAÑOL

PRIMICIA | PARRILLAS ONE FICHA A PREPARADOR ESPAÑOL

Parrillas One sigue planificando de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso y ha determinado nombrar un preparador físico que viene desde el extranjero para que acompañe al profesor Molina en el club.

Diario Deportivo El ONCE HN conoció en PRIMICIA que el español Adrián García Padilla se une a los respuesteros, quién ha trabajado en los últimos años con Alex Pineda Chacón.

García tiene múltiples estudios deportivos en su natal país. Destacando su preparación en la Universidad de Alicante, Universidad de Valencia, y la Universidad de Ávila. Además de un curso en el Chelsea FC.

En su carrera trabajó con el Real Murcia, UD Almería, Atlanta Silverbacks, Toluca (MEX), Águila (SLV), Xelajú (GUA), Reservas del Olimpia y además la Sub-20 femenina de Honduras.

Nos comunicamos directamente con el profesor García Padilla y nos explicó: “Vamos a intentar ayudar. Yo creo que siempre que alguien trabaja es para conseguir las mayores metas”.

Cerrando sus palabras: “Sobretodo esperamos hacer un grupo fuerte que compita y tengamos las opciones de ascenso cuando llegue el momento”.





Deja un comentario

Top