Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > BENGTSON: “NO SOY UN JUGADOR QUE LE GUSTA ENGA脩AR”

BENGTSON: “NO SOY UN JUGADOR QUE LE GUSTA ENGA脩AR”

El delantero hondure帽o Jerry Bengtson, quien milita en el Saprissa de Costa Rica, ha salido al paso tras la sanci贸n que recibi贸 por parte del Tribunal Disciplinario de Unafut.

El catracho en entrevista al diario La Naci贸n, asegur贸 que no es un futbolista que simula faltas y que le sorprendi贸 el castigo que recibi贸 tras su juego donde debut贸 de forma oficial con los morados.

鈥淵o solo pido que analicen bien, hay fotos y v铆deos en los que se ve que hay un contacto. Creo que eso no lo han visto. Yo respeto todo, pero tienen que analizar鈥, dijo el jugador.

Bengtson, asegur贸 que respeta la sanci贸n y que el equipo le ayudar谩 apelando la misma, pero asegur贸 que el castigo es muy fuerte.

鈥淗ay que respetar las decisiones que se toman, pero creo que fue muy fuerte castigarme con dos partidos. Eso no lo analizaron bien porque me toc贸 el portero. Dos partidos es demasiado para algo que pienso que no tengo culpa鈥.

El goleador catracho dijo que es algo in茅dito en su carrera deportiva y agreg贸 que en el f煤tbol tambi茅n existe la picard铆a.

鈥淣o soy un jugador que le gusta enga帽ar, si me ca铆 fue porque hubo un contacto. He hablado con la gente del equipo y me dijeron que iban a apelar鈥.

鈥淣unca, en el f煤tbol hay picard铆a, yo nunca me he tirado. Hay otros futbolistas a los que les han pitado penales y a veces no son, pero no estoy diciendo que yo me tir茅鈥.





Deja un comentario

Top