Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > REAL ESPA脩A CIERRA TEMA “JAVIER PORTILLO” CON PAGO

REAL ESPA脩A CIERRA TEMA “JAVIER PORTILLO” CON PAGO

A trav茅s de sus redes sociales la junta directiva del Real Espa帽a confirm贸 que cancelaron al futbolista Javier Portillo, la cuota que le adeudaban por cancelaci贸n de su contrato.

El cuadro aurinegro anunci贸 el pago y a la vez lament贸 la determinaci贸n del Tribunal Nacional Arbitral del F煤tbol (TNAF), misma que calific贸 de injusta.

Seg煤n fuentes cercanas al futbolistas el pago del conjunto aurinegro fue de un mill贸n 50 mil lempiras.

Con la cancelaci贸n el equipo Real Espa帽a, se quita as铆 un castigo de reducci贸n de puntos en el torneo Apertura que inicia de forma oficial este s谩bado.

El habilidoso volante Javier Portillo, fue separado del equipo Real Espa帽a, en el mes de octubre del 2016, debido a las constantes indisciplinas y castigos que cometi贸 el futbolista, aun as铆 el club le pag贸 su salario hasta el final de dicho torneo.

El jugador present贸 una demanda ante el TNAF, donde demostr贸 injusta la separaci贸n y exigi贸 que le cancelar谩n todo el contrato que hab铆a firmado, caso que gan贸.

A pesar del pago, la dirigencia del Real Espa帽a, detalla que seguir谩 revertir el proceso en otras instancias legales.

Portillo, actualmente milita en el equipo Vida de La Ceiba, club con el que tambi茅n tiene conflictos econ贸micos por la falta de pago de su salario.





Deja un comentario

Top