Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > REAL MADRID RENUEVA A ISCO Y LO TASA EN 700 MILLONES

REAL MADRID RENUEVA A ISCO Y LO TASA EN 700 MILLONES

Isco ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid, seg煤n ha confirmado con total certeza a este peri贸dico una fuente del club de m谩xima fiabilidad. El malague帽o ha renovado por cuatro temporadas, con opci贸n a una quinta campa帽a, a raz贸n de seis millones anuales. En el mismo documento ha rubricado una cl谩usula de rescisi贸n astron贸mica: 700 millones de euros.

La pol铆tica del Real Madrid es blindar a sus estrellas con cl谩usulas disuasorias para evitar lo que le ha pasado al Bar莽a con Neymar. “No hay ning煤n jugador de la primera plantilla del Madrid con menos de 500 millones de cl谩usula, y en el Castilla ya hay jugadores con cl谩usulas de rescisi贸n que ascienden a 300 millones”, explic贸 la misma fuente.

La presentaci贸n formal del acuerdo de renovaci贸n con Isco ser谩 en los pr贸ximos d铆as, tras la Supercopa de Espa帽a, en el Palco de Honor del Bernab茅u. Pero a煤n as铆 el Madrid no descarta hacer antes un anuncio oficial en su web ante el acoso que est谩 sufriendo el jugador por parte de otros clubes que a煤n desconocen su renovaci贸n por el Madrid. Entre los equipos que se han interesado por Isco en las 煤ltimas fechas est谩n el Bar莽a, el Manchester City y el Bayern de M煤nich.

Isco firm贸 su nuevo contrato, que ya ha sido depositado en la Federaci贸n y en LaLiga, con el Real Madrid justo antes de salir de gira con el equipo a Estados Unidos, el pasado 10 de julio. Pero entonces se acord贸 entre ambas partes, club y jugador, no hacer p煤blico el acuerdo hasta este mes de agosto. La pr贸xima semana, justo entre la Supercopa y la Liga, es el momento escogido para dar a conocer a todo el madridismo esta gran noticia.

“Era una renovaci贸n estrat茅gica y as铆 se ha tratado. Isco es un jugador prioritario para el Madrid”, asegur贸 que avanz贸 que “adem谩s de las renovaci贸n de Isco, habr谩 m谩s novedades, muy positivas para el Madrid, en los pr贸ximos d铆as”.





Deja un comentario

Top