Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > CRISTIANO HA SIDO CASTIGADO CON 5 PARTIDOS EN ESPA脩A

CRISTIANO HA SIDO CASTIGADO CON 5 PARTIDOS EN ESPA脩A

El Juez 脷nico de Competici贸n ha sancionado a Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, con cinco partidos de suspensi贸n tras la expulsi贸n de que fue objeto este domingo, en el curso del partido de ida de la Supercopa de Espa帽a disputado en el Camp Nou.

CR7 ha sido castigado con un partido por la tarjeta roja que le fue mostrada por doble amonestaci贸n (la primer por quitarse la camiseta tras la consecuci贸n del 1-2 y la segunda por simular haber sido objeto de penalti por parte de Umtiti) y con otros cuatro partidos por el empuj贸n que propin贸 al colegiado del choque, De Burgos Bengoetxea, despu茅s de que este le mostrara la cartulina roja.

El Juez 脷nico ha desestimado las alegaciones presentadas por el Real Madrid, tanto contra la segunda amarilla mostrada al portugu茅s como contra la redacci贸n del acta, en la que De Burgos asegur贸 que Ronaldo 鈥渕e empuj贸 levemente en se帽al de disconformidad鈥.

En el primer caso el Real Madrid, aportando las im谩genes del choque, defiende que Umtiti obstaculiz贸 a CR7, extremo que el Juez 脷nico no considera indiscutible y por tanto, rechaza la existencia de un error manifiesto del 谩rbitro, 煤nico caso en el que habr铆a admitido las alegaciones del club.

En el caso del empuj贸n, la resoluci贸n del Juez 脷nico rechaza que se trate de un 鈥渁cto puramente instintivo鈥, seg煤n defiende el Real Madrid en sus alegaciones. Los cinco partidos de suspensi贸n impedir谩n a Cristiano poder disputar el partido de vuelta de la Supercopa, este mi茅rcoles en el Bernab茅u (23.00), y las cuatro primeras jornadas de Liga: Deportivo-Real Madrid, Real Madrid-Valencia, Real Madrid-Levante y Real Sociedad-Real Madrid.

El conjunto blanco dispone ahora de diez d铆as h谩biles para presentar recurso ante el Comit茅 de Apelaci贸n.





Deja un comentario

Top