Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > JUGADOR CATRACHO REALIZAR脕 PRUEBA CON EL RIVER PLATE

JUGADOR CATRACHO REALIZAR脕 PRUEBA CON EL RIVER PLATE

El futbolista hondure帽o Ariel Alejandro N谩jera, que actualmente cuenta con 20 a帽os, viajar谩 para realizar unas pruebas con el River Plate de Argentina.

El joven catracho, que estuvo meses atr谩s con la Selecci贸n Sub-20, emprender谩 rumbo al pa铆s sudamericano el pr贸ximo 25 de septiembre para tener un chance con los millonarios.

“Estoy s煤per contento y preparado para dar lo mejor de m铆, listo para demostar lo que soy y seguir adelante en mi carrera futbolistica”, expres贸 N谩jera a Diario Diez.

“Aqu铆 en Honduras es complicado llegar a Liga Nacional, se debe tener un buen cuello para poder tener la oportunidad. Espero en el extranjero pueda demostrar mi capacidad en la cancha”, continu贸 diciendo.

“Mi agente se comunic贸 con el vicepresidente del River Plate, mand贸 una nota junto con mi curriculum a los directivos y al entrenador, ellos aceptaron y ahora solo me queda demostrar que puedo para que me puedan dejar en el equipo”, cerr贸.

El jugador form贸 parte de las filas de los Lobos de la UPNFM que conquist贸 el ascenso a la primera divisi贸n de nuestro f煤tbol.





Deja un comentario

Top