Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > EL CATRACHO JUAN CARLOS OBREG脫N FICHA POR NECAXA

EL CATRACHO JUAN CARLOS OBREG脫N FICHA POR NECAXA

El Necaxa de M茅xico fich贸 al mediocampista hondure帽o, nacido en Estados Unidos, Juan Carlos Obreg贸n, jugador que estuvo a prueba en la Selecci贸n Sub-20 que particip贸 en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur.

Obreg贸n, de 19 a帽os, ha llegado para unirse al equipo Sub-20 del Necaxa, organizaci贸n en la que milita en lateral derecho catracho, Brayan Beckeles quien es titular en el cuadro de Nacho Ambriz.

Obreg贸n estuvo haciendo prueba con la Selecci贸n Sub-20 que dirigi贸 Carlos T谩bora que particip贸 en el Mundial de Corea del Sur, pero no convenci贸 al timonel que al final fracas贸 con la Bicolor.

El catracho llega al equipo de Aguascalientes para competir y crecer futbol铆sticamente, viene de jugar en equipos universitarios de Estados Unidos donde fue observado por T谩bora. Es muy habilidoso y ha sido comparado con algunos jugadores sudamericanos por su toque.





2 thoughts on “EL CATRACHO JUAN CARLOS OBREG脫N FICHA POR NECAXA

  1. Que bendiciones es uns alegria y orgullo como familia y como catracha. Que Dios este con el siempre es tambien orgullo. De sus padres Felicidades padres y primos x el truinfo de vuestro hijo dlb

  2. Que bendicion del primo la familia esta muy orgullosa de ti q. Sigas siendo ejemplos y el se帽or siga siendo tu centro felidades primo es un truifo para tus padres q. Siempre han estado all铆 contigo dlb familia orgullo catracho y obregon

Deja un comentario

Top