Estás aquí
Inicio > Legionarios > EL CATRACHO JUAN CARLOS OBREGÓN FICHA POR NECAXA

EL CATRACHO JUAN CARLOS OBREGÓN FICHA POR NECAXA

El Necaxa de México fichó al mediocampista hondureño, nacido en Estados Unidos, Juan Carlos Obregón, jugador que estuvo a prueba en la Selección Sub-20 que participó en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur.

Obregón, de 19 años, ha llegado para unirse al equipo Sub-20 del Necaxa, organización en la que milita en lateral derecho catracho, Brayan Beckeles quien es titular en el cuadro de Nacho Ambriz.

Obregón estuvo haciendo prueba con la Selección Sub-20 que dirigió Carlos Tábora que participó en el Mundial de Corea del Sur, pero no convenció al timonel que al final fracasó con la Bicolor.

El catracho llega al equipo de Aguascalientes para competir y crecer futbolísticamente, viene de jugar en equipos universitarios de Estados Unidos donde fue observado por Tábora. Es muy habilidoso y ha sido comparado con algunos jugadores sudamericanos por su toque.





One thought on “EL CATRACHO JUAN CARLOS OBREGÓN FICHA POR NECAXA

  1. Que bendicion del primo la familia esta muy orgullosa de ti q. Sigas siendo ejemplos y el señor siga siendo tu centro felidades primo es un truifo para tus padres q. Siempre han estado allí contigo dlb familia orgullo catracho y obregon

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App