Estás aquí
Inicio > Nacionales > RAMBO: “LO MÃS SEGURO ES QUE ME RETIRE EN ITALIA”

RAMBO: “LO MÃS SEGURO ES QUE ME RETIRE EN ITALIA”



Rambo de León es el jugador estrella en la segunda división de Honduras y en esta ocasión se refiere al Olancho FC en entrevista con Diario Diez. Además anunció fecha de retiro y será en el extranjero.

Proyecto del Olancho: Vine por la seriedad que he visto hasta el momento, poquito a poquito se va arreglando las cosas.

Retorno a Honduras: En Miami ganaba el doble de lo que ganaba aquí, pero necesitaba la competencia y jugar a un nivel más alto.

Buen trato en las Pampas: Me han tratado bien, ellos (los directivos) son bien humildes, me escuchan y eso es importante, si no lo hacen van a fracasar.

No cambiará su estilo: En Segunda verán al mismo de siempre, al Rambo que corre, que se divierte, no tengo un límite, a mí me das una pelota y yo la agarro.

Pensando en su retiro: Pienso que me quedan dos años más, no sé dónde me retiraré, solo el Señor lo sabe, pero lo más seguro es que me retire en Italia. Ya verás el equipo.

Selección de Honduras: Lastimosamente en la Selección no tenemos fútbol, no sé si los que no han ido tienen algún problema con el cuerpo técnico. Ahora mismo no te podría dar un análisis de la situación de la Selección Nacional, sinceramente no le veo solución. Aunque solo se resuelve con fútbol.





Deja un comentario

Top