Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > EDDIE: “ESTAR EN LA SELECCIÓN SIEMPRE SERà UNA ALEGRÃA”

EDDIE: “ESTAR EN LA SELECCIÓN SIEMPRE SERà UNA ALEGRÃA”



Eddie Hernández fue uno de los convocados sorpresa por Jorge Luis Pinto para el microciclo de la Selección Nacional, a pesar de los problemas que había tenido meses atrás.

Regreso a la H: Estar en la Selección siempre será una alegría y hay que aprovechar cada convocatoria que tengamos. Gracias a Dios que se pudo sumar minutos y el profe eso es lo que pide sumar minutos y ahora ya sumé 90, en donde me sentí bien.

No tuvo pláticas con Pinto: Mentiría si digo que he hablado con el profesor Jorge Luis Pinto, será hasta llegar a la convocatoria, ahí lo vamos hacer.

Presencia en el microciclo: Reafirmación no creo, ya que uno se gana las cosas y eso podría ser después de este microciclo, donde él me vea estos tres días, me valore y hacer la convocatoria oficial. Yo creo que lo que quiere es evaluarme personalmente, ver como estoy y luego tomar la decisión si estoy.

Conflicto: No se si un pleito mediático, pero no pensé que se iba tomar de la forma que se tomó, pero ya eso ya quedó atrás y por ahí no haber salido a dar la cara y decir porque razón, se hizo más mediático, pero eso ta quedó a parte y espero que no se vuelva a repetir.

Consecuencias: Es complicado, ya que al final el afectado es uno mismo como futbolista, ya que uno es el que tiene ese problema de no volver a la Selección y más cuando está el mismo técnico. Mientras uno no pueda aclarar las cosas es más complicado y para el profe Pinto en estas fechas será más difícil, ya que varios jugadores que no quieren estar y otros que no están sumando minutos.

Claves para regresar: Lo primero fue sumar minutos, porque si bien es cierto, ya día no venía jugando, la ida a Colombia no fue buena y por ahí pasó factura no estar en la Selección. El retornar al país y sumar 90 minutos fue fundamental para estar aquí en la Bicolor.





Deja un comentario

Top