Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > LA SUB-17 SE IMPONE SOBRE COSTA RICA EN UN AMISTOSO

LA SUB-17 SE IMPONE SOBRE COSTA RICA EN UN AMISTOSO



La Selecci贸n Sub 17 de Honduras, que se prepara para el Mundial de India 2017, derrot贸 2-1 a su similar Costa Rica este mi茅rcoles en partido amistoso disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Honduras encontr贸 el gol a los cuatro minutos por medio de un tiro libre bien cobrado por Luis Palma. El mediocampista defini贸 con la derecha y lo celebr贸 con todo.

La Sub 17 tiene jugadores habilidosos como Alessandro Castro, un diez t茅cnico que es el principal generador de f煤tbol.

Patrick Palacios es el delantero referente de la Mini H. El atacante tuvo una opci贸n clara de gol aunque remat贸 desviado. Lo mismo pas贸 con una oportunidad que tuvo Alessandro debajo del marco pero la mand贸 sobre el horizontal.

Costa Rica lleg贸 un par de veces al 谩rea catracha. Su principal referente es el puntero derecho Jecxy Jarqu铆n quien meti贸 en problemas a los defensas hondure帽os.

La Bicolor Sub 17 volvi贸 a golpear a los ticos en un contragolpe. Luis Palma se meti贸 por la banda derecha y le sirvi贸 la redonda a Palacios para que marcara el segundo gol.

Casi al final lleg贸 el tanto de los costarricenses por medio de Julen Cordero quien aprovech贸 una pelota que rebot贸 en el 谩rea y remat贸 de primera.





Deja un comentario

Top