Estás aquí
Inicio > Nacionales > ALIANZA ATACADO POR PARTE DE AFICIONADOS OLIMPISTAS

ALIANZA ATACADO POR PARTE DE AFICIONADOS OLIMPISTAS



El Alianza confirmó un ataque a sus jugadores y actos de violencia hacia el autobús que los transportaba por parte de aficionados del Olimpia, justo dos horas antes del partido en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Según la página de Facebook del Alianza, el subcampeón salvadoreño se transportaba hacie el estadio cuando el autobus fue atacado. Los jugadores Herberth Sosa, Andrés Flores Jaco y Rudy Batres sufrieron lesiones al ser impactados por un objeto lanzado por hinchas del equipo hondureño.

“Lamentablemente sucesos de agresión y violencia por parte de aficionados de CD Olimpia hacia el transporte oficial de Alianza FC”, posteó el equipo albo en sus redes sociales.

Lisandro Pohl, directivo salvadoreño, confirmó además que han decidido jugar el partido bajo protesta, debido a la agresión. Eso significa que, si el conjunto salvadoreño pierde, podría pelear los puntos en la mesa después del partido.

“Rudy tuvo un golpe en la cabeza, Sosa en la cara y le han reventado abajo del mentón y Andrés Flores Jaco en los nudillos de la mano, fueron lesiones cuando rompieron los vidrios de las ventanas”, expresó el dirigente.

Pohl dijo que fue un ataque con piedras “Ahorita estamos preparando un documento para jugar bajo protesta porque la verdad, esta no es una forma, han violentado la tranquilidad que nos habían prometido. Fue cuando el autobús está haciendo el movimiento para parquear”.

REDACCIÓN: El Gráfico (El Salvador)





Deja un comentario

Top