Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | COSTLY LE DA EL PASE A OLIMPIA PARA SEMIFINALES

V脥DEO | COSTLY LE DA EL PASE A OLIMPIA PARA SEMIFINALES



Con gol ag贸nico en el 煤ltimo minuto del partido, Olimpia se clasific贸 a la siguiente ronda de la Liga de CONCACAF 2017, al vencer 3-1 al Alianza de El Salvador.

Carlo Costly apareci贸 cuando parec铆a que los hondure帽os se quedaban eliminados, fue el momento de la gloria, de la celebraci贸n para un cuadro catracho que luch贸 despu茅s de venir en desventaja al segundo juego.

El buen trabajo del segundo tiempo tuvo la recompensa, porque en los primeros 45 minutos, los blancos si bien anotaron el primero, no tuvieron un f煤tbol de fuerza y contundencia.

Un primer tiempo donde Olimpia mantuvo mayor tiempo el bal贸n en su poder, pero no pudo ampliar la ventaja que logr贸 a los dos minutos de haber comenzado el juego por intermedio de Roger Rojas, despu茅s de un tiro libre de Alex L贸pez que rechazo el portero V铆ctor Garc铆a.

V脥DEO | Roger Rojas abre la cuenta y pone parejo el global para Olimpia… (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, August 24, 2017

Parec铆a que los albos iban a presionar por el segundo tanto, porque un gol da mayores 谩nimos, pero no fue as铆, porque Olimpia se encontr贸 con un rival bien parado en la cancha.

Y le sucedi贸 que a los seis minutos se lesion贸 Donis Escober y el entrenador Carlos Restrepo se vio en obligaci贸n de hacer el campo tempranero. Pasaron los minutos y los porteros ten铆an poco trabajo.

Cuando se jugaban 43 minutos en una jugada por derecha, lleg贸 el rezago, Kevin 脕lvarez rechaz贸 en corto y el reci茅n ingresado Gustavo Guerre帽o de pierna zurda meti贸 el bal贸n para el 1-1.

En la segunda parte Olimpia recompuso las acciones y se fue encima del cuadro salvadore帽o en busca del segundo tanto que le diera las posibilidades de buscar el tercero para la clasificaci贸n.

Con buen f煤tbol y mucho 铆mpetu los blancos comenzaron a pisar terreno de los 鈥減aquidermos鈥 Y a los 48 minutos, un cabezazo de Rojas es sacado milagrosamente por Garc铆a.

Seguidamente Rojas encara solo al portero aliancistas y le nuevamente le roba el segundo tanto. Pero la presi贸n se manten铆a sobre el marco del equipo cuscatleco urgido por el gol.

Se jugaban 55 minutos cuando Alex L贸pez le pone un pase preciso a Carlo Costly sin dejar caer el bal贸n le pega de zurda para vencer el guardameta rival y era el 2-1.

V脥DEO | Carlo Costly marca y le da nuevas esperanzas al Olimpia… (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, August 24, 2017

El tiempo se consum铆a y el gol de la clasificaci贸n no llegaba a pesar que los capitalinos lo buscaban afanosamente. Ante la desesperaci贸n, el zaguero Kevin 脕lvarez se dej贸 expulsar por patear a un rival.

Cuando estaba por finalizar el tiempo reglamentario, el 谩rbitro suspendi贸 el partido por unos minutos, porque los aficionados lanzaron v茅ngalas al terreno de juego.

En el 煤ltimo minuto, un centro de Alex L贸pez al 谩rea de Alianza y aparece el Costly con cabezazo certero derrota a Garc铆a para poner el definitivo 3-1 y con ello la clasificaci贸n a la siguiente ronda.

V脥DEO | Carlo Costly logra la hombrada y Olimpia realiza la heroica… (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Thursday, August 24, 2017

FOTO | CELEBRACI脫N DEL OLIMPIA





Deja un comentario

Top