Estás aquí
Inicio > Internacionales > OFICIAL | OUSMANE DEMBELÉ FICHADO POR EL BARCELONA

OFICIAL | OUSMANE DEMBELÉ FICHADO POR EL BARCELONA



El jugador francés Ousmane Dembélé será jugador del FC Barcelona a partir de esta temporada después de que el club azulgrana haya anunciado de forma oficial el fichaje del atacante procedente del Borussia Dortmund. Dembélé firmará un contrato para las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de 400 millones de euros.

El coste de la operación será de 105 millones fijos más variables. La cantidad de dichos conceptos variables no la ha confirmado el Barça, pero en el comunicado del Borussia Dortmund señalan que ascenderán hasta el 40 por ciento del fijo de la operación, lo que se traduce en que podrían llegar hasta los 40 millones de euros.

Dembélé llegará el domingo a Barcelona y el lunes pasará la correspondiente revisión médica, firmará su nuevo contrato y será presentado ante su nueva afición, que deseaba con ganas su fichaje para cubrir la salida de Neymar.

Este pasado jueves, con motivo del sorteo de la Champions en Montecarlo, los dos clubs celebraron la cumbre definitiva en la que se llegó al acuerdo para el traspaso, y un día más tarde se ha hecho pública la contratación del joven jugador que llegará a Barcelona dispuesto a ofrecer su mejor fútbol y a conquistar grandes títulos vistiendo la camiseta del Barça.





Deja un comentario

Top