Estás aquí
Inicio > Internacionales > PSG HABRÍA LLEGADO A UN ACUERDO POR KYLIAN MBAPPÉ

PSG HABRÍA LLEGADO A UN ACUERDO POR KYLIAN MBAPPÉ



El culebrón del verano parece que está cerca de su fin. PSG ha llegado a un acuerdo con el Mónaco por el traspaso de Kylian Mbappé, con el que también tendría acordadas las condiciones de su nuevo contrato en París, sin embargo la UEFA habría paralizado el fichaje por un posible incumplimiento de la normativa de ‘Fair Play’ financiero, según anunció ayer desde Inglaterra ‘ The Guardian’.

Después de ‘birlarle’ a Neymar al Barça tras el pago de su cláusula de rescisión, de 222 millones de euros, el PSG dará otro golpe fichando a Mbappé, que costará 180 millones de euros entre fijos y variables.

El acuerdo entre PSG, Mónaco y jugador es total. El francés tendría que haber sido presentado esta misma semana, pero la precaución del club parisino para esquivar problemáticas con la UEFA habría retrasado toda la operación.

Lo cierto es que el PSG está estudiando opciones para no infringir la normativa económica actual del organismo futbolístico europeo y negocia con el Mónaco la fórmula para el traspaso de Mbappé. Como explicó este diario recientemente, los parisinos conseguirán una cesión con una opción de compra obligatoria el próximo curso.

De este modo, el pago por el fichaje del delantero quedaría aplazado un año, lo que permitiría al equipo francés tener más tiempo para cuadrar sus cuentas y abonar el pago al fin de la temporada.





Deja un comentario

Top