Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “SABEMOS QUE NOS JUGAMOS LA VIDA CONTRA TRINIDAD”

“SABEMOS QUE NOS JUGAMOS LA VIDA CONTRA TRINIDAD”



Brayan Beckeles, procedente de México, arribó a Honduras para integrarse a la Selección Nacional y dio un amplio panorama de lo que viene en la Eliminatoria.

Encuentros cruciales: Es lo bonito del fútbol que todo está en nuestras manos, sabemos que nos jugamos la vida contra Trinidad y Estados Unidos. La verdad que hay una buena selección y vamos a trabajar para hacer los seis puntos.

Duelo importante en Trinidad: Claro, es el que viene. Tenés que pensar así, sabés que los números están ahí. Siempre hay que tratar de ganar los partidos, en especial este que es el que marcará la pauta hacia donde queremos para mantenernos vivos en la eliminatoria.

Un gran grupo: Siempre. Creo que todo él que está en la Selección se lo merece. Gracias a Dios que Costly viene, igual me hubiese gustado que Bengtson hubiese sido tomado en cuenta y otros compañeros. Para enfrentar estos partidos necesitas tus mejores armas.

Regreso del Choco y Costly: Con todos los compañeros que llegan, todos somos iguales. Nadie es superior a nadie. Lo importante es que Costly ha jugado Mundial y sabe lo que son estos partidos de gran competencia, son bien bravos, hay que verlo de esa manera. Hace un gran grupo, sabe como aconsejar a todos los demás, pero todos somos iguales.

Incorporación de Carlo Costly: Siempre ha habido optimismo y todo ha sido positivo. Con la llegada de Costly hace que levante el nivel todos los compañeros porque él exige y mete. Ya se sabe cómo es. Tenés un rival que también le tiene miedo a Costly y ha escuchado su trayectoria. Hay que verlo de esa manera.

Su vídeo en redes sociales: No fue por Costly, por Roger, que es una gran persona y es mi hermanito. Él sabe porque toma sus decisiones, igual lo respeto y lo apoyo. Lo hice más como hondureño, quiero ver a Honduras en Rusia 2018. Era una forma de ver la vida.

Buscar los máximos puntos posibles: Los que sean, si los seis o los cuatro, con tal de seguir con vida para que podamos clasificar al Mundial no importa cuántos puntos sean. Hay que tratar de pegar los seis.





Deja un comentario

Top