Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > OFICIAL | RONY MART脥NEZ NO VENDR脕 PARA LA SELECCI脫N

OFICIAL | RONY MART脥NEZ NO VENDR脕 PARA LA SELECCI脫N



El delantero Rony Mart铆nez quien milita en el Baoding Yingli Yitong FC de la segunda divisi贸n del f煤tbol de China, no atendi贸 la convocatoria que le hizo el t茅cnico Jorge Luis Pinto a la selecci贸n de Honduras, para los juegos ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos.

Seg煤n explic贸 Gerardo Ramos, gerente de la selecci贸n, el caso del futbolista es diferente a lo de Roger Espinoza.

鈥淩ony nos mand贸 una nota personal, de nuevo no puede estar en la selecci贸n, 茅l hubiese sumado, respetamos eso, nos comprob贸 algunas cosas, gracias a Dios hay m谩s delanteros鈥.

El dirigente, aclar贸 que son casos diferentes con el Roger Espinoza del Kansas City de la MLS, pues el 鈥淐hino鈥 no se present贸 por una supuesta lesi贸n, y luego jug贸 varios partidos con su club.

鈥淩ony avis贸 el s谩bado por la ma帽ana, su caso es diferente a los de Roger Espinoza, pues 茅l se report贸 lesionado, y jug贸 antes de los seis d铆as que dice el reglamento, y luego tuvo dos compromisos m谩s, aqu铆 no se puede atraer a nadie a la fuerza鈥.

RONY MART脥NEZ HABLA

“La situaci贸n no fue del club, no tiene nada que ver, ni sabe; yo se lo hice saber a Gerardo (Ramos), le expliqu茅 la situaci贸n por escrito, ten铆a que moverme con mi familia para otra ciudad. Yo pod铆a salir, pero ten铆a que dejar a la familia en casa, con mucho dolor en el alma por no poder estar en la Selecci贸n, espero que me entiendan”.

“Gracias a Dios se me est谩n dando las cosas, estoy haciendo goles; estar en la Selecci贸n es lo mejor, para m铆 significa mucho, nunca voy a decir no a la Selecci贸n, siempre voy a estar, estando en la posici贸n de que el club me diga que no puedo ir no me importar铆a y voy”.





Deja un comentario

Top