Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | LA H TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN COUVA

PREVIA | LA H TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN COUVA



Para nadie es un secreto que Honduras atraviesa un pésimo momento histórico en la Hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018 y ahora tiene una nueva oportunidad de iniciar la ‘recuperación’.

Esa ocasión se presenta en Couva. La Selección de Honduras visita a Trinidad y Tobago a partir de las 6:00 PM (Hora Nacional) en el Ato Boldon Stadium.

Los pupilos de Jorge Luis Pinto saben que empatar o ser derrotados por los caribeños significaría cancelar planes mundialistas y girar la cabeza rumbo a Qatar, pensar en la próxima ruta.

Los hondureños llegan a este encuentro con apenas 5 puntos, producto de un triunfo, justamente contra los trinitenses, y otros tres empates (Costa Rica y Panamá). Los rivales con tres puntos.

Con el tema de la tabla planteado, es claro que se urge de sumar y sumar de tres en tres. Si la H desea acceder directamente al Mundial debe ganar en Trinidad y ganar en San Pedro Sula ante los Estados Unidos.

Pero, el primer paso es en Couva. El estratega colombiano reconoce que se ha equivocado en el proceso, desde el momento que se concilia con Carlo Costly y lo convoca.

La táctica debe ser ofensiva. A pesar que ambas escuadras necesitan sumar, por la historia reciente y por la historia general, Honduras es el llamado a ser el ‘principal obligado’.

Ahora toca que los jugadores se amarren los pantalones y busquen lavarse la cara, hoy es una nueva oportunidad, por el país completo… deben hacerlo.

ONCE POSIBLE: Buba López (P); Félix Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Alexander López, Romell Quioto, Anthony Lozano, (Carlo Costly o Alberth Elis).





Deja un comentario

Top