Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > “OJAL脕 COSTLY SE LLEVE SU MOMENTO A LA SELECCI脫N”

“OJAL脕 COSTLY SE LLEVE SU MOMENTO A LA SELECCI脫N”



En los d铆as previos a un nuevo Cl谩sico Moderno, Olimpia sigue su preparaci贸n, pero su entrenador Carlos Restrepo se tom贸 unos minutos para hablar del juego de Honduras en Trinidad.

Espera calma para salir victoriosos: Se tiene una necesidad, esperemos que est茅 esa tranquilidad en la Selecci贸n, cuerpo t茅cnico y que hoy se pueda sacudir de una situaci贸n de querer la clasificaci贸n.

Pinto presionado: Todos los t茅cnicos vivimos esos momentos, de seguro el profe est谩 en un momento de mucha tensi贸n, pero es un hombre de mucha experiencia, conoce su trabajo y hay que esperar que los muchachos respondan, tengan una buena expresi贸n, mucha entrega, ya que ganando hoy se pueden encaminar muchas cosas.

Experiencia con el grupo: Es la tranquilidad que se transmite, el trabajo que se ha venido acumulando y el profe conoce a su grupo. Tomemos esa energ铆a y que sea positiva para que les pueda llegar a ellos a la Selecci贸n y logre ese triunfo.

Carlo Costly: Es un hombre de mucha presencia, ustedes lo conocen con su juego a茅rea y es de 谩rea y muy potente tambi茅n. Creo que pasa por un gran momento, ojal谩 que eso lo lleve a la Selecci贸n tambi茅n.





Deja un comentario

Top