Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CHOCO: “LA INTENCIÓN ES CLASIFICAR DE FORMA DIRECTA”

CHOCO: “LA INTENCIÓN ES CLASIFICAR DE FORMA DIRECTA”



El delantero de la Selección, Anthony Lozano, hizo un análisis completo del encuentro que disputarán ante Estados Unidos en el Estadio Olímpico.

Recibimiento de la afición: Lo agradecemos de todo corazón y esperamos que la gente pueda asistir el martes al estadio, porque el apoyo para nosotros es fundamental.

Ante Estados Unidos es clave: Yo creo que todos los que nos quedan son partidos fundamentales y tenemos que sacar los puntos.

Ganar sería importante: Si, por eso esperamos que la gente pueda llegar y nos dé ese apoyo que es fundamental.

Triunfo el martes: Yo creo que sí, estamos confiados.

Estados Unidos: Tienen mucha calidad, gente de experiencia y hay que trabajar el partido.

Pensando en la clasificación: De forma directa, esa es la intención, solo si no se puede vamos a buscar el repechaje.

Su análisis: Hay esperanza, mientras tengamos la posibilidad lo vamos a intentar, vamos a creer como siempre hemos creído en este grupo que tiene calidad y vamos a darlo todo.

Camino duro en la Eliminatoria: Ha sido difícil, hemos pasado momentos duros, pero poco a poco hemos salido vencedores y hemos ido venciendo obstáculos, tenemos una final más.

Analizando juego del martes: Que va a ser un partido importantísimo, si sacamos estos tres puntos tenemos muchas más posibilidades de estar en el Mundial.

Sacarán la garra: Como siempre, con garra y sobre todo demostrando la calidad y esas virtudes que tenemos, que es la velocidad.





Deja un comentario

Top