Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ALFREDO: “NO NOS SENTIMOS VENCIDOS; VAMOS A LUCHAR”

ALFREDO: “NO NOS SENTIMOS VENCIDOS; VAMOS A LUCHAR”



Alfredo Mejía, uno de los más destacados en la Selección de Honduras ante Estados Unidos, habló del amargo empate y ve con buenos ojos las posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia.

Sensaciones: Por una parte bien, el segundo con un sabor amargo por el gol en esos últimos minutos. Para nosotros fue algo difícil, pretendíamos los seis puntos y al final sucedió. Ellos no tenían posibilidad de hacernos un gol, pero supieron aprovechar.

Impotencia: Sí, claro manejamos, Estados Unidos estaba incómodo en cuánto al clima, eso jugó a favor de nosotros. A sus jugadores se les notaba que estaban fatigados.

Aún pueden clasificar: Vamos a luchar. A tratar de sacar los seis puntos y buscar esa posibilidad que nos pueda acercar al Mundial.

Lágrimas tras el juego: Como seres humanos sentimos el dolor de este partido, para nosotros no hay mañana y teníamos que ganarlo, más el apoyo que nos estaba dando la gente y el optimismo que había. A todos nos duele y es normal que exista un poco de lágrimas.

Duelos a muerte: Nosotros tenemos que mantener la tranquilidad y la fe de que podemos sacar esos seis puntos. Invitar a la gente que nos apoyen hasta el último minuto del último partido.

Animándose en el grupo: El profe y los jugadores nos apoyamos mutuamente para el próximo mes esos seis puntos que es lo que necesitamos. Para nosotros no hay mañana.

No hubo premio: Queda el vacío, pero motiva lo que los compañeros dijeron al final, que iban a luchar hasta el final. También que nos sentimos orgullosos por el apoyo de la gente el Olímpico. Al final se dio ese gol y eso nos pone un poco triste por la gente.

No se dan por vencidos: No nos sentimos vencidos, en el camerino dijimos que íbamos a luchar hasta el final. Hubo mucha alegría porque la gente nos apoyó. Eso nos enorgullece y quiero decirle a Honduras que vamos a luchar por estos dos partidos en octubre.

El rival: Ellos no tenían ninguna posibilidad. Solo el balón parado. Nosotros teníamos bien controlado a sus piezas importantes, logramos neutralizar. Al final tuvieron esa jugada.

Costa Rica en San José: Ellos necesitarán un punto, pero nosotros ocupamos los tres y buscar ese momento dónde nos podamos acercar a la clasificación y venir a nuestra casa con nuestra gente.





Deja un comentario

Top