Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “MI DESEO Y PENSAMIENTO ES LUCHAR HASTA EL FINAL”

“MI DESEO Y PENSAMIENTO ES LUCHAR HASTA EL FINAL”



Emilio Izaguirre partió este miércoles con rumbo a Arabia Saudi para incorporarse a su equipo, pero antes dejó unas declaraciones sobre la actualidad y lo que se viene en la Selección Nacional.

Nada contento: Es doloroso, primero creo que tuvimos que hacer más goles en Trinidad, pero se lograron los tres puntos, ya en casa perdimos dos puntos contra Estados Unidos, ese empate nos quitó el sueño de estar cerca del mundial y ahora solo queda luchar para ganar estos dos partidos que quedan.

Promesa de lucha: Mi deseo y pensamiento es luchar hasta el final, esta eliminatoria ha sido muy dolorosa cometimos errores contra Panamá, después lo de Costa Rica, el seis a cero allá en Estados Unidos y lo del martes, muy dolorosa, ha sido sufrido esto pero no nos vamos a dar por vencidos y luchar hasta el final.

Eliminatoria: Es duro para nosotros porque nos hemos ganado dos partidos consecutivos, pero de mi parte y mis compañeros nunca nos vamos a rendir y esperamos que lo que nos hemos vivido durante tres años lo podamos vivir al final, ganándole a Costa Rica y México y poder clasificar al mundial.





One thought on ““MI DESEO Y PENSAMIENTO ES LUCHAR HASTA EL FINAL”

Deja un comentario

Top