Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “SI QUEREMOS EL MUNDIAL, HAY QUE SACAR SEIS PUNTOS”

“SI QUEREMOS EL MUNDIAL, HAY QUE SACAR SEIS PUNTOS”



Maynor Figueroa, capitán de la selección, fue uno de los más afectados tras el empate ante Estados Unidos. Sin embargo, no se da por vencido y considera que sumar dos triunfos en octubre es la única solución.

Reacción en frío: Tocados, estamos tocados. Siendo realistas la verdad que después del esfuerzo que hicimos ayer para sacar los tres puntos y que al final se nos hayan ido de la mano no nos tiene muy contentos, quedan seis puntos por disputarse y vamos a trabajar para buscarlos de cualquier manera.

Mensaje de aliento: Hoy más que nunca tenemos que creer, nos afecta más lo del gol por el minuto en el que lo recibimos porque en balón parado no fue en tiro de esquina, la reacción de nosotros no fue la mejor y no matamos en el momento preciso.

Contundente: Ya no hay margen de error y si queremos aspirar al Mundial tenemos que ir y sacar esos seis puntos, esto nos duele y claro que han habido lágrimas porque somos los que más trabajamos, estamos debajo del sol entrenando fuerte para conseguir un objetivo y hoy estamos cuesta arriba, los primeros que sufrimos somos nosotros.

Jorge Luis Pinto: No es el momento para estar hablando de cambio de entrenador, no es lo correcto porque creo que nosotros hemos un buen trabajo y hemos sido nosotros los que estamos dentro del terreno de juego y si hay que cambiar algo te diría que habría que cambiar a todos los jugadores, señalar no es lo correcto pues es un proceso, lo hemos empezado y hay que darle hasta el final.

Regreso de otros jugadores: No sé, no te sabría decir, la verdad que la Selección con los que estuvieron se vio bien y si hay alguien más que esté con la disponibilidad de venir y sumar en esta causa pues será bienvenido, no soy yo quien lo determine, son ellos mismos junto con el entrenador.

Tristeza en el camerino: No hubieron palabras, más que lágrimas, impotencia y tristeza, las palabras salían sobrando. Sólo con vernos a la cara el sentimiento que había era de tristeza y eso lo decía todo pero al mismo tiempo levantamos cabeza y vimos que todavía hay una luz y vamos a luchar hasta el final. El fútbol te da esos lindos momentos y también te da momentos tristes y ayer fue uno de esos.





Deja un comentario

Top