Estás aquí
Inicio > Nacionales > “EL HORARIO NO LO HE COMPARTIDO, NI LO COMPARTIRÉ”

“EL HORARIO NO LO HE COMPARTIDO, NI LO COMPARTIRÉ”



El técnico de Real España, Ramón Maradiaga, se refirió al difícil momento que vive Honduras en la hexagonal de CONCACAF, hablando de las posibilidades, el horario del juego y hasta la grama en el estadio Olímpico.

Aferrarse a la última esperanza: Como dijo Pinto hay una mínima posibilidad, hay que buscar agotarla. Ojalá que en estos dos partidos se dé esa serie de combinaciones a las cuales nos aferramos.

Sobre el futuro: Hay que lamentar porque ayer se pudo haber sacado el partido. Debemos hacer el esfuerzo, sabemos que Panamá la tendrá difícil con Estados Unidos.

Errores de concentración: No digo desatención, más que todo son hábitos que estamos acostumbrado a manejar. A veces se dan esas acciones a nivel local y no pasan nada.

Horario de los juegos: Eso si la verdad que no lo he compartido, ni lo voy a compartir. Como jugador, muchas veces me tocó ese horario y no es la misma actitud que uno muestra, eso quedó reflejado ayer.

Jugadores extenuados: Cierto que el equipo americano se cansó, pero de igual forma nosotros. Al final terminamos sin arrestos, pero son decisiones, pero tengo entendido que es compartido, que se consulta con los jugadores.

Aspectos de la cancha: Tampoco soy partidario de la grama alta. Me gusta que la grama sea corta porque así desarrollo más velocidad en el juego.

Posibilidades: Si nos ponemos a hacer ecuaciones, la posibilidad está, pero Costa Rica querrá ratificar su clasificación y México, aunque pueda venir sin los jugadores que lo hacen en el exterior, siempre es un equipo de respeto. Hasta el día de hoy no conozco a nadie que regale un partido en una competencia.





Deja un comentario

Top