Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > H脡CTOR VARGAS NIEGA LLAMAR ‘SICARIO’ A SAID MART脥NEZ

H脡CTOR VARGAS NIEGA LLAMAR ‘SICARIO’ A SAID MART脥NEZ



H茅ctor Vargas, entrenador del Marath贸n, se refiri贸 en Diario La Prensa sobre el 谩rbitro Said Mart铆nez, luego de que el encargado de impartir justicia en el cl谩sico sampedrano lo acus贸 de haberle llamado “sicario”.

La controversia en la derrota de 4-0 encajada del club verde ante el equipo aurinegro se dio luego de un pol茅mica penal sancionado cuando el marcador estaba empata sin goles.

“Esa palabra (sicario) no yo no la utilizo, por eso ped铆 una reuni贸n con la Comisi贸n de Disciplina porque se debe contar la verdad”, dijo negando haber dicho esas palabras al central.

Y a帽adi贸: “No quiero hablar de ese tema porque ya pas贸 una vez con Armando Castro que hab铆a puesto en una acta que todo en coro le hab铆amos dicho unas cosas y luego en el video aparec铆amos todos separados. Se comprob贸 que no hab铆a dicho”.

Seg煤n el entrenador, el silbante confes贸 que hab铆a errado en su decisi贸n del penal contra Real Espa帽a que ocasion贸 la pol茅mica.

“Yo tengo al profesor Ayala como testigo en donde me dice que se equivoc贸, pero que no lo hizo con mala intenci贸n, entonces yo sigo para el banco, recuerdo todo lo que me dijo y eso lo dir茅 en la Comisi贸n de Disciplina”.

El estratega del conjunto verde indica que sigue sosteniendo que Said se ha equivocado y que nunca debi贸 de haber sancionado la falta.

“Totalmente se equivoc贸, es una barrida por la pelota por delante, el jugador contrario afloja el cuerpo, Chama toca la pelota, es muy parecido a un penal cuestionado en la final del Mundial de 1990”.

Y a帽ade: “Como que hay una cosa de arriba de marginarnos del campeonato, contra Juticalpa a Elmer G眉ity y se tira y tambi茅n nos cobraron un penal.”





Deja un comentario

Top