Estás aquí
Inicio > Nacionales > LOBOS UPN QUIEREN JUGAR EN EL ESTADIO DE CHOLUTECA

LOBOS UPN QUIEREN JUGAR EN EL ESTADIO DE CHOLUTECA



La junta directiva y cuerpo técnico de la UPNFM está haciendo todas las gestiones para poder jugar ante el Vida por la fecha siete del campeonato Apertura en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

El partido estaba pactado para realizarse el sábado a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, pero el mayor problema con el que cuentan los Lobos es que las instalaciones no estarán listas por los desfiles patrios.

“Hemos propuesto a las autoridades de la Liga Nacional poder disputar ese partido ante el Vida en el estadio Emilio Williams de Choluteca”, dijo Salomón Nazar, técnico de la UPNFM.

El equipo universitario de la capital viaja hoy rumbo a Tocoa para enfrentar al Real Sociedad mañana por la sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional.

“El juego sería para el próximo martes, pero estamos esperando en los próximos días la respuestas de las autoridades, espero lo aprueben”, comentó Nazar.

La UPNFM se encuentra en el cuarto lugar del campeonato con siete puntos tras cinco partidos disputados. Los Lobos han conquistado dos triunfos, un empate y dos derrotas.





Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App