Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ATLANTA ANUNCIA DOS JUGADORES PARA SUB-17 DE LA H

ATLANTA ANUNCIA DOS JUGADORES PARA SUB-17 DE LA H



La Selección Sub-17 de Honduras contará oficialmente con dos piezas importantes que juegan para la Academia del Atlanta United en los Estados Unidos, así lo informaron en su sitio web.

Se trata del defensor Alexander Bahr y el volante Alessandro Castro, quiénes ya han estado en el proceso que dirige José Valladares.

“Es un logro fantástico para estos dos jugadores ser seleccionados para jugar por su país”, comentó en su página oficial el club rojinegro de la MLS.

Ambos legionarios estarán en la convocatoria de la Bicolor para el campeonato Mundial de la categoría, que se disputará en India a partir del próximo 6 de octubre.

“La experiencia y el desarrollo que obtendrán de estar en este entorno serán de gran valor para ambos. Esto hará que la posibilidad de 7 jugadores de distancia para Estados Unidos y Honduras para este gran evento que es también un gran logro para la academia como entramos en nuestra segunda temporada. Les deseamos a todos los jugadores y esperamos que tengan éxito”, expresaba la nota.





Deja un comentario

Top