Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO INGRESA DE CAMBIO EN EL EMPATE CULÉ

CHOCO LOZANO INGRESA DE CAMBIO EN EL EMPATE CULÉ



El delantero hondureño, Anthony Lozano, tuvo acción con el Barcelona “B” contra Alcorcón pese a que no está en plenitud de condiciones debido a una lesión el rostro por lo que tuvo que jugar con una máscara. El duelo terminó 1-1.

Lozano inicio el encuentro en el banco de suplentes, pero como su equipo perdía 0-1 el entrenador lo hizo ingresar en el 66 y tuvo una buena actuación, incluso tuvo una oportunidad clara de anotar.

Alcorcón estuvo ganando el partido hasta que al final Aleña se encargó de marcar el empate. Barcelona “B” tiene ocho unidades a dos del Numancia que es líder de la competencia.

En un principio Lozano era duda para este partido luego de que hace una semana sufrió una fractura en el seno maxilar izquierdo de la cara. Para este encuentro entró en la convocatoria y ha tenido que usar una máscara luego del golpe que encajó.

Cabe señalar que el hondureño ha anotado dos goles en lo que va de la Liga. Con este empate el Barcelona B se ubica en el octavo lugar con 8 unidades tras 5 encuentros disputados.





Deja un comentario

Top