Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > CARLO COSTLY SE PERDER脕 LOS JUEGOS DE LA SELECCI脫N

CARLO COSTLY SE PERDER脕 LOS JUEGOS DE LA SELECCI脫N



Las malas noticias se confirman para el Olimpia y la Selecci贸n Nacional, luego que se informara sobre la lesi贸n de Carlos Costly, qui茅n fue sometido a ex谩menes m茅dicos y se confirm贸 que sufre una fractura.

Costly sufri贸 la molestia en la primera parte en el partido del cl谩sico ante Marath贸n, donde tuvo que ser sustituido por Roger Rojas al inicio de la segunda parte.

El propio jugador hizo p煤blico en sus redes sociales la lesi贸n que sufri贸 y el malestar al subir los resultados de la radiograf铆a que se realiz贸: “Fractura un mes fuera de las canchas, gracias puerco”.

Luego, el m茅dico del equipo Olimpia, Elmer L贸pez, confirm贸 la baja del jugador: “El jugador se fractur贸 la 煤ltima costilla del lado derecho y deber谩 estar fuera de actividad entre dos y tres semanas”.

Adem谩s el galeno dej贸 claro que el jugador deber谩 estar ausente de las canchas: “Tiene que estar es reposo total. 脡l no puede ni entrenar”, indic贸.

Al confirmarse esta lesi贸n, no cabe duda que Carlo Costly, ser谩 una de las grandes ausencia en el pr贸ximo listado que haga Jorge Luis Pinto para los duelos eliminatorios del 6 y 10 de octubre ante Costa Rica y M茅xico.





Deja un comentario

Top