Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > OFICIAL | JOSÉ VALLADARES BRINDA LISTA PARA EL MUNDIAL

OFICIAL | JOSÉ VALLADARES BRINDA LISTA PARA EL MUNDIAL



El técnico de la selección Sub-17 de Honduras, José Valladares, dio a conocer la nómina de 21 futbolistas que integrarán el equipo nacional para el Mundial de la India.

No hubo sorpresas en la lista, pues se mantuvo la misma convocatoria del equipo que logró la clasificación al campeonato mundialista.

En este equipo sobresalen cuatro futbolistas que militan en el extranjero, Alexander Barh y Alessandro Castro del Atlanta FC de la MLS, Emilio Campos de la UEDG de México y Jorge Flores del Maritimo Canaria de España.

De los referentes nacionales están los jugadores, Carlos Mejía y Luis Palma del Vida, Patrick Palacios del Real España, quienes son los únicos que suman más minutos en la Liga Nacional.

En conferencia de prensa, el seleccionador dio los nombres de sus elegidos, quienes entrenarán este lunes y martes y el día miércoles viajarán a España, donde la bicolor realizará una gira de preparación.

CALENDARIO DE LOS JUEGOS

08/10: Honduras vs Japón (8:30 AM)

11/10: Honduras vs Nueva Caledonia (8:30 AM)

14/10: Honduras vs Francia (5:30 AM)

CONVOCATORIA COMPLETA

PORTEROS: Alex Rivera (Motagua), Carlos Banegas (Comayagua FC), Josué Castro (Real España)

DEFENSAS: Alexander Bahr (Atlanta FC/Estados Unidos), Axel Guzmán (Olimpia), Emilio Campos (UEDG/México), Gustavo Vallecillo (Carva), Jaffet Moreira (Vida), Santiago Cabrera (Honduras Progreso)

MEDIOS: Alessandro Castro (Atlanta FC/Estados Unidos), David Cardona (Real Juventud), Gerson Chávez (Real España), Ever López (Motagua), Joshua Hernández (Olimpia), Luis Palma (Vida), Carlos Mejía (Vida)

DELANTEROS: Asaff Elías Cacho (Motagua), Jorge Flores (Orientación Marítimo/España), Keneth Martínez (Motagua), Patrick Palacios (Real España), Reinaldo Bodden (Victoria)





Deja un comentario

Top