Estás aquí
Inicio > Internacionales > REAL MADRID EVALUARÁ POSIBLE FICHAJE DE PAULO DYBALA

REAL MADRID EVALUARÁ POSIBLE FICHAJE DE PAULO DYBALA


REDACCIÓN: Mundo Deportivo


Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, valorará personalmente el fichaje de Paulo Dybala. Será el propio dirigente quien examine al crack argentino de la Juventus y decida si va o no a por él.

El dirigente ha frenado cualquier otra operación de mercado a pesar de que le han ofrecido una serie de hombres que van desde Cavani (PSG) a Hazard (Chelsea), pasando por Aubameyang (B. Dortmund). El único que le hace dudar es Griezmann (Atlético) al tener un precio fijado en los 100 millones de su cláusula que empiezan a ser ejecutivos a final de temporada.

Florentino entiende que en el mercato no hay otro jugador como el polivalente atacante de la Vecchia Signora. Ya en su día, el Real Madrid se interesó por la Joya pero luego desvió su atención hacia Kylian Mbappé, al que descubrió personalmente en un Mónaco-Manchester City de la Champions League.

Lo que sucede es que luego no quiso entrar en la puja de locos con el PSG que se ha llevado, finalmente, al joven francés ‘cedido’ por 180 millones de euros.

Ni al presidente Florentino Pérez ni a su mano derecha, José Ángel Sánchez, les ha pasado desapercibida la gran temporada del internacional argentino en la Juventus que ha recuperado, además, su gran relación con el gol.

A Paulo Dybala le ha ido muy bien el ‘10’ que le han puesto en su camiseta y el papel de líder del equipo de Turín. El interés del equipo blanco había quedado un poco enfriado tras la final de la Champions en Cardiff en la que la Joya, como el resto de la Juventus, no tuvo su mejor día. Durante la presente temporada las cosas han cambiado mucho y para bien.

De ahí que, ahora, si llega la oferta de Florentino Pérez, con el que ya negociaron sus representantes en España, siempre de acuerdo con la Juventus, pueda acabar en el Real Madrid en el mes de junio. De momento, tal como reconcoe el propio presidente blanco “progresa adecuadamente”.





Deja un comentario

Top