Estás aquí
Inicio > Internacionales > ÓSCAR RAMÃREZ CONVOCA LAS MEJORES PIEZAS EN TICOS

ÓSCAR RAMÃREZ CONVOCA LAS MEJORES PIEZAS EN TICOS


REDACCIÓN: Agencias


El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, convocó toda la artillería para buscar el boleto al Mundial en los partidos frente Honduras y Panamá, del 6 y 10 de octubre, en las dos fechas finales de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Hemos seleccionado a los que consideramos que tienen las características para estos partidos y buscar la clasificaciónâ€, declaró Ramírez en una conferencia de prensa en la que pronunció los nombres de los 24 futbolistas convocados.

Ramírez llamó a la base de futbolistas que le ha acompañado durante la eliminatoria de la Concacaf con la única ausencia del delantero del Betis español, Joel Campbell, quien se recupera de una lesión de rodilla y no ha debutado aún en la Liga española.

Keylor Navas comandará a la selección tica que mantendrá la columna vertebral con el defensa Kendall Waston, los laterales Cristian Gamboa y Ronald Matarrita, los centrocampistas Celso Borges, Bryan Ruiz y Christian Bolaños y el atacante Marco Ureña.

La lista de 24 jugadores está conformada por 17 futbolistas que militan en el exterior y siete de la liga local. Costa Rica solo necesita un punto para clasificar a Rusia 2018.

CONVOCATORIA COMPLETA





Deja un comentario

Top