Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V脥DEO | MARATH脫N IMPONE SU LEY Y YA ES EL NUEVO L脥DER

V脥DEO | MARATH脫N IMPONE SU LEY Y YA ES EL NUEVO L脥DER


REDACCI脫N: El ONCE HN


Marath贸n no para de sumar puntos en el actual torneo apertura de la Liga Nacional, sobre todo cuando lo hace como local en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Un solitario tanto del goleador del campeonato, el colombiano Yustin Arboleda, en la primera mitad bast贸 para que los verdolagas triunfaran ante el Vida.

V脥DEO | GOL DE ARBOLEDA

V脥DEO | Este fue el gol que tiene al Marath贸n en la cima de la Liga… (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Saturday, September 30, 2017

El encuentro vio como el conjunto sampedrano aprovech贸 la mejor oportunidad en su favor para superar a unos cocoteros bastante ordenados, pero sin idea clara en la zona ofensiva.

Ahora los comandados por el argentino H茅ctor Vargas consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, venciendo anteriormente al Olimpia, Lobos UPN, Real Sociedad y hoy los rojos de La Ceiba.

Doce puntos al hilo tienen al conjunto verde en la primera posici贸n de la tabla con 19 puntos sumados y ah铆 quedar谩n ubicados tras el c煤lmino de la jornada.

El estadio Yankel Rosenthal se ha vuelto el fort铆n inexpugnable para los nuevos l铆deres del torneo tras obtener 15 puntos de los 15 disputados, es decir el 79% de los puntos totales.

REACCIONES

H茅ctor Vargas (entrenador del Marath贸n): “Estamos para seguir sumando, lo de campe贸n nos puede sorprender despu茅s en instancias finales; de momento estamos trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos, es el primer objetivo porque de local estamos reafirmando que se sienta la local铆a”.





Deja un comentario

Top