Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “TENGO LA CABEZA DESTROZADA; PERO SEGUIRÉ LUCHANDO”

“TENGO LA CABEZA DESTROZADA; PERO SEGUIRÉ LUCHANDO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Jorge Luis Pinto se encuentra en una situación poco agradable donde se define si Honduras clasifica o no al Mundial. En conferencia de prensa habló del juego ante Costa Rica.

Conocimiento del rival: Algunas ventajas brinda conocer a Costa Rica, es lógico en el fútbol se improvisa y no se puede controlar la improvisación, Costa Rica es un buen equipo y hay que respetarlo.

Duelo parejo: Costa Rica tienen cosas buenas, nosotros también las tenemos y lo vamos a poner dentro del campo y hay que esperar que pasa en el partido.

Las diferentes ausencias: Tengo la cabeza destroza de pensar, de hablar, de dialogar con ellos, he llegado a una conclusión dejemos las cosas así, si los directivos no encuentran una solución, lo dejaré así y seguiré luchando con este grupo.

Boniek García: Vamos a ver cuándo puede entrenar al cien por ciento si puede jugar y entrenar, todavía no sabemos si es conveniente que viaje a Costa Rica.

Ovidio Lanza: Estamos valorando decisiones, se resintió el hombre. Yo abrigo la esperanza de que pueda estar. Si no miraremos otras opciones especialmente del mediocampo adelante.

Esquema con las bajas: En algunas cosas, pero en lo esencial no. Yo pienso que el equipo llega en su estructura y vamos a seguir manteniéndola, perfeccionándola y que ellos de alguna manera de adapten bien a lo que hace el equipo.

Un partido táctico: Miraremos, vamos a poner en práctica muchas de las cosas que venimos haciendo siempre, nuestra intención es hacerlas mejor y más perfectas.





Deja un comentario

Top