Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > ARMON脥A EN EL GRUPO PARA OBTENER LOS SEIS PUNTOS

ARMON脥A EN EL GRUPO PARA OBTENER LOS SEIS PUNTOS


REDACCI脫N: El ONCE HN


En la Selecci贸n de Honduras no se resignan a buscar el boleto que los clasifique al mundial de Rusia 2018 o al repechaje internacional. Rubilio Castillo y Alfredo Mej铆a hablaron con los medios.

ALFREDO MEJ脥A

Incorporaci贸n a la H: He comenzado los entrenamientos contento, porque es un honor y privilegio estar en la selecci贸n y trabajar con lo que s茅 para el partido del viernes.

Compenetrados: He sentido alegr铆a, armon铆a en el grupo, porque estos estos 180 minutos depende ir al Mundial. He conversado con cada uno y todos queremos hacer las cosas bien y venir el viernes con la victoria.

Mensaje para los hondure帽os: La afici贸n tiene sembradas las esperanzas en nosotros, ellos tienen ilusi贸n en cada uno de nosotros y tenemos una responsabilidad grande este viernes, esperando todo nos salga bien.

RUBILIO CASTILLO

Regreso: Para uno como futbolista es un orgullo volver a vestir la camisa de la selecci贸n, tomo el llamado con alegr铆a e ilusi贸n. Es una nueva oportunidad para m铆, de demostrar que estoy con la selecci贸n, con mi pa铆s.

Las bajas en ofensiva: El plantel est谩 muy concentrado, y por ende vemos posible la clasificaci贸n y jugar de la mejor manera a Costa Rica y luego a M茅xico, son selecciones fuertes pero con nuestro f煤tbol es posible sumar los seis puntos.

Convocado con argumentos: Vengo jugando y anotando en la Liga, si el profesor me da la oportunidad luchar茅 para demostrar ese ritmo en la selecci贸n y aportar para lograr el objetivo.

Optimista de cara al cierre: Nosotros podemos revertir esta situaci贸n, la presi贸n siempre est谩, tenemos que jugar muy concentrados y ser efectivos.





Deja un comentario

Top