Estás aquí
Inicio > Centroamerica > MEDIOS DE PANAMÃ CELEBRAN POR LO ALTO EL MUNDIAL

MEDIOS DE PANAMÃ CELEBRAN POR LO ALTO EL MUNDIAL


REDACCIÓN: El ONCE HN


Los diarios panameños se durmieron y despertaron con la euforia por la histórica clasificación de su selección a una Copa del Mundo. Rusia los espera y resumimos los titulares más emotivos.

Diario Crítica: ¡Vamos al Mundial, carajo!
Panamá cristalizó su largo sueño de clasificarse a una Copa del Mundo, y lo logró en un final de película. Gracias a un gol de su capitán Román Torres a los 88 minutos, Panamá le ganó a una clasificada Costa Rica por 2-1 y se apoderó el martes del tercer y último boleto directo en el cierre de las eliminatorias de la CONCACAF a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Mi Diario: ¡GLORIA A DIOS! Panamá estará en Rusia 2018
Con un gol de antología del defensor Román Torres, de esos que hasta ayer solo se habían convertido en el sueño de muchos fanáticos, Panamá logró vencer 2-1 a Costa Rica en la última fecha del hexagonal final de la Concacaf para alcanzar así, de manera directa el pase para su primer mundial de mayores, el de Rusia 2018.

El Siglo: ¡Gracias, muchachos, por llevarnos a Rusia 2018!
El pueblo panameño se volcó la noche de ayer martes de felicidad en la ciudad capital y el interior del país para celebrar la clasificación de la selección al Mundial de Rusia 2018. Los panameños no sabían si saltar o gritar, la emoción ha sido tan grande que las lagrimas fueron la expresión de la mayoría de los panameños. En las redes sociales hubo quienes aprovecharon para agradecer a los muchachos su merecido triunfó.

La estrella de Panamá: ¡El primer mundial de Panamá!
Román Torres puso la cereza en el pastel para lograr una de las victorias más importantes en la historia del deporte panameño. Panamá fue la selección número 23 en inscribirse para la cita del próximo año en Rusia.




Día a Día: ¡Grítalo: Panamá en el Mundial!
Un arrebato final de nuestro Román Torres, el verdadero héroe, el capitán, el guerrero panameño, le regaló anoche una histórica y dramática clasificación al Mundial de Rusia 2018 a la Roja (2-1), que veía como se le volvía a escapar de entre las manos una oportunidad gigantesca de hacer historia.

La Prensa: Histórico: ‘Nos vamos para Rusia’
La clasificación fue la cereza en el pastel para un grupo de jugadores que han estado en las buenas y malas con la selección nacional.

Panamá América: Panamá está en Rusia 2018
Panamá logró ayer una clasificación histórica al vencer a Costa Rica 2-1, un partido decisivo que se jugó en el estadio Rommel Fernández. Fueron 39 años buscando el sueño, fueron millones de lágrimas derramadas, cantidades de goles errados, varias veces humillados, eliminados y goleados.





Deja un comentario

Top