Estás aquí
Inicio > Actualidad > HONDURAS PROGRESO RESCATA EMPATE EN MICHELETTI

HONDURAS PROGRESO RESCATA EMPATE EN MICHELETTI



Cuando parecía que Real Sociedad sacaba su mejor negocio del estadio “Humberto Micheletti” a los 95 minutos, un penalti a favor de Honduras Progreso terminó con un 2-2.

Los últimos minutos fueron dramáticos, con un equipo de casa que casi dejaba escapar tres puntos, pero los siete minutos que dio el árbitro David Mendoza sirvieron para el empate.

A los 21 minutos, un tiro libre de Efraín López, fue rechazado por Javier Delgado y el contrarremate de Diego Reyes termina con el esférico en las redes para el 1-0.

VÍDEO | Diego Reyes marcó el primer gol del partido en El Progreso… (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Friday, October 13, 2017

Dos minutos más tarde, Dilmer Gutiérrez contiene el esférico con la mano y el central David Mendoza decreta falta penalti. Carlos Sánchez se encargó de fusilar a Arzú para poner el 1-1.

VÍDEO | Carlos Sánchez vía penal puso el empate para los locales… (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Friday, October 13, 2017

El segundo gol de Real Sociedad llegó a los 52 minutos, en un centro de Barralaga que toma de tijereta Osman Melgares venciendo a Delgado para el 2-1.

VÍDEO | Osman Melgares marcó el segundo gol delos tocoeños… (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Friday, October 13, 2017

La última media hora del juego, el Real Sociedad le cedió la iniciativa al cuadro ribereño, pero sus jugadores carecieron de efectividad para lograr el gol de la igualada.

A los 90 minutos, Fredys López hizo que Arzú volara en forma angustiosa porque parecía que el esférico se metía a las redes. Al minuto 95, Franklin Morales se mete al área y es derribado por Gutiérrez y el juez central sanciona otro penalti. Sánchez se encargó de vencer al meta de Real Sociedad para el definitivo 2-2.

VÍDEO | Con penal de último minuto, Carlos Sánchez colocó el 2-2 final… (Y)

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Friday, October 13, 2017





Deja un comentario

Top