Estás aquí
Inicio > Legionarios > RIVAS: “ME SIENTO LISTO CUANDO LLEGUE OPORTUNIDAD”

RIVAS: “ME SIENTO LISTO CUANDO LLEGUE OPORTUNIDAD”



Rigoberto Rivas, mediocampista del Brescia en la Serie B, charló con Diario La Prensa sobre la posibilidad de jugar con la Selección Nacional de Honduras y esto dijo.

Mira los partidos eliminatorios: Para mí los partidos de la selección son desvelos garantizados, toca quedarse arriba toda la noche y esta ocasión no fue la excepción, pero valió la pena, es una experiencia diferente, porque estas solo en tu casa y te pasas toda la noche gritando como loco.

Sus aspiraciones: Uno como jugador debe aspirar a formar parte de las selecciones nacionales, pero claro… para ser considerado uno debe rendir en su club; en este momento las cosas son muy diferentes y estoy siendo tomado en cuenta, he disputado partidos profesionales como titular.

Preparado para vestir la H: Ya no es como cuando jugaba con juveniles como yo, en aquel momento no podía aspirar a estar en la mayor, ahora las cosas son diferentes; me siento listo para cuando llegue mi oportunidad.

Partido contra México: Creo que la selección lo afrontó muy bien, lo hizo con determinación y valentía, gracias a Dios se ganó e iremos al repechaje, me llamó la intención la entrega de los jugadores, se notaba que lo hacían de corazón y estaban dispuestos a darlo todo, en esa noche ellos eran capaces de marcar a los jugadores de México hasta afuera de la cancha si era necesario, la entrega fue total.

No disputó la Copa Oro: La razón por la que no asistí a la selección estaba fuera de mis manos, el Inter sugirió permanecer en el equipo para poder acelerar mi integración al club y finiquitar los tramites de mi contrato, no fue ningún acto de rebeldía, rechazo o indisciplina, es algo que ya conversé con el profesor y la federación, estoy tranquilo porque sé que ellos me comprendieron y no existe ni hubo ningún malentendido.





Deja un comentario

Top