Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | HONDURAS CONTRA BRASIL EN MUNDIAL SUB-17

PREVIA | HONDURAS CONTRA BRASIL EN MUNDIAL SUB-17


REDACCIÓN: Agencias


La selección Sub-17 de Brasil hace su aparición en los octavos de final del Mundial de la India de la categoría, enfrentan a unos catrachos que en el papel pareciera una selección más débil.

El Scratch terminó invicto la fase de grupos y buscará ahora continuar con esa racha ganadora en su lucha por el título. El partido se juega este miércoles 18.

El último partido de los octavos de final del Mundial Sub-17 llega este miércoles al Jawaharlal Nehru Stadium, donde Brasil y Honduras definirán la última plaza para los cuartos de final. Los hondureños se clasificaron a esta fase del torneo como uno de los mejores terceros lugares, mientras que Brasil terminó con todos sus partidos ganados en la cima del grupo D.

Honduras tuvo una fase de grupos complicada al enfrentar a selecciones de la talla de Japón y Francia, pero fue la goleada frente a Nueva Caledonia la que les permitió asistir a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares. Ahora contra Brasil sin duda será un partido muy difícil, pero confían en hacer un buen papel.

Por su parte, Brasil se clasificó a la ronda de los octavos de final como líder del grupo D con 9 puntos. Únicamente España le pudo anotar un gol, el resto se fue sin anotaciones, para el duelo contra Honduras se saben ampliamente favoritos.

De conseguir avanzar, la siguiente prueba sería más complicada, pues Alemania espera al rival del choque de este miércoles.





Deja un comentario

Top