Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > VÍDEO | ¡NI SORPRESA, NI HOMBRADA! HONDURAS FUERA

VÍDEO | ¡NI SORPRESA, NI HOMBRADA! HONDURAS FUERA


REDACCIÓN: El ONCE HN


La Selección de Honduras no cumplió con un buen papel en el Mundial Sub-17, a pesar de clasificar a Octavos, siendo derrotados tres veces con 14 goles recibidos.

El rival de turno fue Brasil, quién superó con marcha perfecta la ronda de grupos. El duelo ante los no tuvo mayor contratiempo para ellos.

Rápidamente al minuto 10′ aparecía Brenner del conjunto sudamericano para abrir la cuenta. La defensa fue incapaz de imponerse y permitieron el primer gol.

El juego pasó a un trámite lento, donde la verdeamarella lucía mal, pero manteniendo el balón y con acciones ofensivas. Los nuestros se atrevieron muy poco.

Así llegamos hasta los minutos cercanos al medio tiempo, cuando Marcos Antonio puso el segundo en el marcador y complicaba más las aspiraciones catrachas. 2-0.

Ya en la segunda parte, la dinámica no cambió, quizá mejoraron los brasileños, pero con una tónica similar de controlar, pasear el balón e intentar disparos en el área.

Con el tiempo avanzado llegó Brenner, con su doblete, para sentenciar el marcador 3-0 y las cifras definitivas. Brasil cumple avanzando a los Cuartos donde va contra Alemania.

Honduras no tuvo la capacidad para hacer frente con argumentos al torneo y quedó muy claro. Alcanzamos octavos, sí, pero con un pobre nivel futbolístico.

Destacar la buena participación de Luis Palma en este duelo, con varios intentos y hambre de hacer bien las cosas. También Carlitos Mejía, el más goleador junto a Patrick Palacios.

No podemos felicitar a los cipotes, pero tampoco culparlos de todo. Es claro que no tienen la preparación adecuada para afrontar una categoría mundialista. ¡Ánimos Cipotes!





Deja un comentario

Top