Estás aquí
Inicio > Nacionales > SANTOS ARRIBA PARA SU ENCUENTRO CONTRA EL OLIMPIA

SANTOS ARRIBA PARA SU ENCUENTRO CONTRA EL OLIMPIA


REDACCIÓN: Diario Más


El plantel del equipo Santos Guápiles de Costa Rica, llegó esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula, para jugar el partido de ida de la final de la Liga Concacaf 2017 ante el Olimpia.

El equipo tico arribó con sus principales figuras y dispuesto a pegar primero en esta final donde está de por medio la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además los costarricenses llegan con los ánimos por las nubes, pues vienen de golear por 4-0 al Guadalupe en la liga de Costa Rica, de la son cuarto en la clasificación con 22 puntos.

“Esperamos estar a la altura del rival y queremos demostrar que tenemos capacidad para pelear este título con el Olimpia”, dijo a su llegada Johnny Chaves, técnico del Santos de Guápiles.

El entrenador del Santos, dijo que saben muy bien las fortalezas de su rival y que es un gusto reencontrase con el técnico Carlos Restrepo, del quien fue asistente en el club Pérez Zeledón.

“A Restrepo lo conocimos en el Pérez Zeledón donde fui asistente de él, aprendí mucho de él, ahora con los años nos encontramos y es emocionante este reencuentro.

“Olimpia tiene gente buena por las bandas, Chirinos y Álvarez, y en centro muy tácticos y Costly en el centro sigue siendo un referente, son las principales fortaleza de los catrachos”.

Los catrachos y los ticos jugarán este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el partido de ida de la final de la Liga Concacaf.





Deja un comentario

Top